Condiciones de venta

Los usuarios o clientes tienen la posibilidad de realizar todos sus pedidos desde la página de Internet: WWW.FUNANDBULE.COM (de ahora en adelante, también se usará FUNANDBULE).

Los usuarios deben tener plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que éstas tengan fondos suficientes para cubrir todos los costes resultantes de la compra de productos a través de WWW.FUNANDBULE.COM

Durante el proceso de compra, el usuario declara su plena conformidad y aceptación sin reservas de estas Condiciones de uso y venta.

El usuario recibirá la confirmación de su pedido a través de un correo electrónico y los datos registrados por FUNANDBULE WWW.FUNANDBULE.COM constituirán la prueba de las transacciones realizadas.

FUNANDBULE se reserva el derecho a modificar los precios de modo permanente o temporal en cualquier momento, pero los productos se facturarán en base a las tarifas en vigor en el momento de la realización del pedido, siempre que haya disponibilidad de los productos solicitados y salvo error tipográfico manifiesto.

FUNANDBULE se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier usuario con el que exista algún tipo de litigio.

Los precios de los productos incluyen IVA.

FUNANDBULE pertenece a:

María Manuela Cotrina León
Avenida Cruceiro da Coruña, 54 bajo A
15703 Santiago de Compostela
España
Y4007062Q
Correo electrónico: info@funandbule.com
Tlf: +34 683 198 894

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.​