Envíos y devoluciones

Por norma general, las entregas dentro de la Península se efectuarán en un plazo de 24/72 horas dependiendo de la hora en la que se efectúe el pedido y si éste se realiza en día laborable.

FUNANDUBLE no se responsabiliza si los períodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor,eventos relacionados con el transportista o si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

Gastos de envío

ENVÍOS A ESPAÑA PENINSULAR4 Euros – (Envío gratis en pedidos superiores a 50 euros)
ENVÍO A ISLAS BALEARES: 12 Euros
ENVÍOS INTERNACIONALES * :25 Euros

De forma temporal, FUNANDUBLE no realiza pedidos desde la tienda on-line a los territorios de Islas Canarias, Ceuta o Melilla. Para conocer las posibilidades de compra y envío a estos territorios, por favor contacte con nosotros a través de email o a través del formulario web.

En caso de desear entrega en Santiago de Compostela o alrededores, puede contactar con nosotros por email o formulario de contacto antes de realizar el pedido o de recibir el correo de confirmación de envío.

*Los envíos internacionales pueden tener un recargo suplementario sujeto a aranceles, coste aduanero… Este coste no depende de FUNANDBULE.
En caso de duda, recomendamos contactar con su agencia o despacho de aduanas más cercano.

Cancelación de pedido

Solo se puede cancelar un pedido enviando un correo electrónico o un mensaje a través del formulario web antes de las 15h del mismo día de la tramitación del pedido y siempre que el cliente no haya recibido el email de confirmación de envío.

Una vez cancelado el pedido, se realizará el ingreso del mismo modo en que se haya realizado la compra. Este proceso puede demorarse unos días dependiendo de la entidad bancaria.

Devoluciones

Si al recibir su pedido usted no está satisfecho, puede ejercer su derecho de desistimiento recogido en la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios solicitando su devolución en un plazo de 14 días naturales a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido o, en su defecto, usando un embalaje adecuado (caja, bolsa, etc.).

Si la devolución es originada por una tara o defecto en el artículo, será gratuita. En caso de que sea por otro motivo, lleva unos costes de tramitación y recogida. Por norma general, el coste de la devolución es de 2,70 euros.

Para devolver un artículo, deberá contactar previamente por email o por formulario web con FUNANDBULE indicando número de pedido y referencia del artículo (o artículos a devolver).

Deberá indicar el motivo de la devolución para cada una de las prendas o artículos.

Todas las prendas o artículos que vayan a ser devueltas deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviadas y con todas sus etiquetas.
Una vez realizada la devolución, recibirá el importe mediante la misma forma de pago utilizada en su compra en un tiempo estimado de 10-15 días, dependiendo de su entidad bancaria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.​