Nuestras marcas

Las prendas a la venta en Funandbule.com se fabrican con mucho cariño y los materiales más cuidados. Aquí puedes ver más información sobre nuestras marcas y algunas recomendaciones para su correcta conservación.

Play Up es una marca de ropa de bebé y niño de 0 a 3 meses y de 3 a 14 años. Con un diseño y fabricación 100% portuguesa, el juego Hasta está orgullosa de su fuerte herencia textil (la casa madre tiene 30 años de existencia) y su know-how demostrado.

En la creación de sus colecciones a Play Up se asocia a artistas nacionales, privilegiando las artes manuales que, por exigir un mayor foco, atención y tiempo, invocan el slow-making y se distancian del ritmo frenético de la producción industrial.

Como empresa familiar, Tinycottons nació en diciembre de 2012. Barb Bruno y Gerard Lazcano decidieron hacer algo diferente en el sector infantil.

Construyeron una marca con productos de gran calidad fabricados en Europa y la tratan con el mismo cuidado que una marca para adultos. Elegante pero audaz, con una imagen fuerte y una historia detrás de cada colección con la que los niños se involucren, aprendan algo o amen esa prenda que recordarán para siempre.

Como marca de ropa, Tinycottons quiere crear un producto de calidad y duradero, que se convierta en el favorito de su hijo o hija. Y también busca un proceso de fabricación honesto, involucrado con el comercio justo y el respeto al medio ambiente.

Dixie es la marca de fast fashion de Florencia más célebre, conocida y amada en todo el mundo por sus prendas elegantes y de inspiración retro, dedicadas a una mujer auténtica, original, con un look femenino cuidado en todos sus detalles.

Calidad garantizada por una producción enteramente italiana y velocidad asegurada gracias al modelo fast fashion: es por ello que hoy en día Dixie, marca fundada a finales de los 80 por Massimo Frosini y Giovanni Guastella, es conocida a nivel internacional, gracias también a la adquisición en 2014 por parte del grupo Imperial y a la apertura de nuevos y estimulantes escenarios.

La selección de los productos Dixie sigue creciendo: en nuestras boutiques se pueden comprar prendas y también objetos de bisutería y accesorios siempre nuevos y únicos.

Confecciones Ancar S.A. es una empresa totalmente española creada en 1985. Desde sus orígenes tuvo una clara vocación hacia el mundo infantil, un mundo donde la calidad y “el buen hacer” son requisitos básicos. El espíritu de la marca es el de conseguir que los niños vivan en el mundo que les pertenece, un mundo lleno de magia y sueños, para lo que se diseñan modelos clásicos con un importante toque de modernidad.

Cada año se presentan dos colecciones y los temas de inspiración, en todo lo que se refiere a patrones y tejidos, se buscan en los cuentos, en los colegios, en los parques, en todos aquellos lugares donde los niños están presentes.

Para cada país intentamos adaptarnos a las diferencias culturales, proponiendo así una amplia colección muy internacional, con el fin de que todos los niños del mundo puedan vestir nuestra marca.

Guía de cuidados

Algodón, propiedades y cuidados

Muchos de nuestros productos son fabricados con algodón orgánico y ecológico respetuoso con el medio ambiente.

El algodón está diseñado para cuidar tu piel y mantener una respiración y circulación adecuada. Las microfibras se entretejen para forma una capa ligera e invisible más agradable al tacto.

Sigue estos consejos para mantener su suavidad como el primer día: al usar lavadora, utilizar modos para prendas delicadas y a baja temperatura, con bolsas especiales para lavado. Lavar las prendas del revés y no utilizar secadora.

Lana, propiedades y cuidados

Para mantener la calidad, textura, comodidad y suavidad de la lana, recomendamos leer con atención la etiqueta de lavado.

Al usar lavadora, utilizar el modo delicado y a baja temperatura, con bolsitas especiales. No utilizar secadora.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.​